lunes, 21 de julio de 2014

VALORES DE UN EMPRENDEDOR

Los valores de un emprendedor son los pilares sobre los cuales se deberá construir cualquier empresa, marcaran el norte, el rumbo a seguir, el camino y la manera de transitar esta senda para poder llegar a buen puerto.

Un emprendedor  es una persona que es consciente y asume la responsabilidad de su desarrollo individual y colectivo , capaz de innovar y garantizar el aprendizaje tanto de el como para los demás.
 Ser una persona emprendedora es retarse así mismo a cumplir sus sueños y a soñar mas allá de lo vivido, es ser capaz de asumir una total responsabilidad , para esto debe tener pasión en lo que realice o haga , tener pasión para saber llegar y alcanzar su meta, el valor de persistencia sobresale en estas personas ya que deben de esquivar obstáculos y no dejarse derrumbar por alguno de ellos que le suela ser difícil . 

Un buen emprendedor debe tener ante todo liderazgo para así influir en la mente de las personas a que trabajen con entusiasmo, confianza en si mismo para poner a prueba sus conocimientos y generación de nuevas ideas, debe superarse cada día un poco mas y no ser conformista para que pueda lograr lo que tanto se ha propuesto. Ser emprendedor es un reto que lleva acabo muchos obstáculos y la persistencia debe ser aceptable para que su proyecto funcione o se lleve acabo , ser capaz de organizar crono-gramas incentivando y motivando a todos a seguir su proyecto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario