lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

PSICOLOGÍA

La psicología me llama la atención por que esta estudia muchos comportamientos del ser humano, me gusta ayudar a las personas y escucharlas, la psicología te hace una persona de conocimientos solidos, críticos, argumentativos; me quiero desempeñar en el campo judicial.

La Psicología Jurídica se fundamenta como una especialidad que desenvuelve un amplio y específico ámbito entre las relaciones del mundo del Derecho y la Psicología tanto en su vertiente teórica, explicativa y de investigación, como en la aplicación, evaluación y tratamiento.
 
Pienso estudiar en la San Buenaventura o La Luis Amigó en Medellín, ya que me parecen universidades muy buenas y más en esta carrera.












3 comentarios:

  1. me gusta tu fondo y tu blog es diferente por que tiene mas colores de los que he en otros blogs.
    te veo como psicologa ademas me parece muy interesante en el campo donde te vas a especializar y comparto tu interez por ayudar a las personas.
    EXITOS... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante el campo en el que quieres desarrollar, tienes las bases sobre este, te deseo éxitos.
    Me gusta tu fondo, los colores que combinas y ademas tienes los contenidos apropiados.

    ResponderEliminar
  3. el perfil tiene una estética muy bien elaborada, con colores visibles y fáciles de distinguir, se podría cambiar la letra de los comentarios por una más visible, sin embago el blog tiene una buena apariencia y presentación. Le falta un par de entradas, así que ¡ánimo! puedes ser la mejor, pero puedes mejorar más.

    ResponderEliminar